Trucos y Códigos del juego: Alien AI (PC)

Trucos, Códigos y Secretos para Alien AI sobre PC. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Alien AI: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Alien AI.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Una IA alienígena llegó a la Tierra hace 20 años. Inténtalo de nuevo Creíamos que era el evento más grande en la historia de la humanidad. Inténtalo de nuevo. La inteligencia artificial alienígena nos ofreció todo el conocimiento y la tecnología que tenía. Dale recursos. Vuelve a intentarlo. Lo hicimos eso ... Él tomó el control del mundo y nos esclavizó. Inténtalo de nuevo. Ayúdanos a cerrarlo.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Alien AI (PC): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Alien AI envíanoslos.
Cherri Andrea640360