Trucos y Códigos del juego: Arden's Wake (PC)

Todos los trucos y códigos de Arden's Wake para PC en circulación!

Introducción

Arden's Wake: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Arden's Wake. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

El nivel del mar ha subido y una joven y su padre viven en un faro encaramado en la superficie del océano. Inténtalo de nuevo Cuando él desaparece, ella debe descender a las profundidades de las aguas postapocalípticas que antes le estaban prohibidas, embarcándose en un emocionante viaje de historia familiar y autodescubrimiento

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 26/02/2021. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Arden's Wake (PC): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Arden's Wake en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360