Trucos y Códigos del juego: My Time at Sandrock (ALL VERSIONS / PC / PS4 / PS5 / SWITCH / XBOX ONE / XBOX SERIES X)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de My Time at Sandrock para ALL VERSIONS / PC / PS4 / PS5 / SWITCH / XBOX ONE / XBOX SERIES X.

Introducción

My Time at Sandrock: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de My Time at Sandrock. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Asumirás el papel de un constructor novato en Sandrock. Inténtalo de nuevo. Depende de ti y de tu confiable conjunto de herramientas reunir recursos, construir máquinas y configurar tu taller en una máquina de producción bien engrasada y salvar a la ciudad del mandíbulas de la ruina económica, así como algunas otras complicaciones inesperadas. Reprovaclass = p-show-more-details-wrap> Reintentar

My Time at Sandrock ha sido publicado el =/ng/lang para ALL VERSIONS / PC / PS4 / PS5 / SWITCH / XBOX ONE / XBOX SERIES X. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para My Time at Sandrock (ALL VERSIONS / PC / PS4 / PS5 / SWITCH / XBOX ONE / XBOX SERIES X): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360