Trucos y Códigos del juego: Saviors of Sapphire Wings & Stranger of Sword City Revisited (ALL VERSIONS / PC / SWITCH)

Aprende trucos de Saviors of Sapphire Wings & Stranger of Sword City Revisited y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Saviors of Sapphire Wings & Stranger of Sword City Revisited: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Saviors of Sapphire Wings & Stranger of Sword City Revisited y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

¡Descubre una historia de guerra, oscuridad y el poder de los lazos, que llega a Occidente por primera vez! El mundo cayó en ruinas después de que Ol = Ohma, el Señor Supremo de la Oscuridad derrotara a los Caballeros de la Ronda, el último bastión de defensa de la humanidad. 100 años después, un héroe caído vuelve a la vida y debe liderar una nueva generación de héroes para derrotar a las fuerzas de Ol = Ohma y devolver la luz y la esperanza al mundo. Explora mazmorras, usa trampas y habilidades de combate para derrotar a poderosos monstruos y únete a tus aliados para desbloquear su verdadero potencial en esta joya de juego de rol. Si disfrutaste de tus aventuras en Saviors of Sapphire Wings, ¡también puedes sumergirte en el mundo de Stranger of Sword City Revisited! Repleta de contenido adicional, como opciones de creación de personajes ampliadas, eventos en el juego y nuevos elementos y equipo, esta versión mejorada del éxito de rastreo de mazmorras original se incluye en Saviors of Sapphire Wings como un juego de bonificación.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ALL VERSIONS / PC / SWITCH. Esta lista se actualiza constantemente desde el ALL VERSIONS / PC / SWITCH o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Saviors of Sapphire Wings & Stranger of Sword City Revisited (ALL VERSIONS / PC / SWITCH): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Saviors of Sapphire Wings & Stranger of Sword City Revisited. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360