Trucos y Códigos del juego: Fallen Legion: Revenants (ALL VERSIONS / PS4 / SWITCH)

Aprende trucos de Fallen Legion: Revenants y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Fallen Legion: Revenants: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Fallen Legion: Revenants. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

En un mundo cubierto de miasma, un castillo flotante es el último refugio de la humanidad. Reintentar La tierra está marcada por bestias mutadas por la plaga mientras el castillo de Welkin queda en cuarentena de los horrores de abajo. Vuelve a intentarlo Lucien, un carismático político protegido dentro de los muros. Del castillo, descubre un libro antiguo donde aprende sobre los Ejemplares, armas que pueden transformarse en soldados sensibles. para derrocar al tirano loco que controla a Welkin.Riprova Vuelva a intentarloRiprova

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ALL VERSIONS / PS4 / SWITCH. Esta lista se actualiza constantemente desde el ALL VERSIONS / PS4 / SWITCH o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Fallen Legion: Revenants (ALL VERSIONS / PS4 / SWITCH): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360