Trucos y Códigos del juego: Gal Gun Returns (ALL VERSIONS / PC / SWITCH)

La página dedicada a trucos de Gal Gun Returns (ALL VERSIONS / PC / SWITCH). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Gal Gun Returns: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Gal Gun Returns. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Gal Gun es la divertida historia de un joven que se vuelve 'súper popular' con el sexo opuesto y ahora está viviendo la vida 'desafortunada' de que todas las mujeres miren en su dirección y confiesen su amor eterno por él.Riprova RiprovaPero debe prepararse y defenderse de estos posibles amantes con su 'arma especial' (conocida como inyección de feromonas), mientras intenta ganarse el afecto de uno de los protagonistas principales. Simulador de citas que realmente no tiene rival. Vuelve a intentarloRiprova RiprovaMucho más ... para tu placer.Riprova Vuelve a intentarloRiprova

Este juego ha sido otorgado el =/ng/lang y los trucos que poseemos son válidos para ALL VERSIONS / PC / SWITCH. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Gal Gun Returns ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Gal Gun Returns (ALL VERSIONS / PC / SWITCH): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360