Trucos y Códigos del juego: Pirate Story (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Pirate Story para PC.

Introducción

Pirate Story: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Pirate Story! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

& quot;RiprovaPirate Story '' Retry es un duro juego de plataformas en 2D sobre las desventuras de un valiente pirata. Retry En el camino hacia el tesoro, ¡no puede ser detenido por trampas peligrosas ni balas de cañón!Riprova

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 18/03/2021, fecha cuando Pirate Story ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Pirate Story (PC): Consejos Útiles.

Para vosotros hemos también puesto a disposición la lista de Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Pirate Story:
No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Pirate Story los publicaremos con el paso del tiempo.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Pirate Story
1,000!
1,000!
Gain 1,000 score
Obtén 1,000 puntos
Oops!
¡Ups!
Pirate died
Pirata murió
Sharpy!
¡Sharpy!
Touch those spikes
Toca esos picos
10,000!
10,000!
Gain 10,000 score
Obtenga 10,000 puntos
Victory!
¡Victoria!
Beat the game
Completa el juego
Cherri Andrea640360