Trucos y Códigos del juego: Fate of Kai (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Fate of Kai para PC.

Introducción

Fate of Kai: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Fate of Kai! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Fate of Kai es un nuevo tipo de aventura. ReintentarExplora diferentes historias, resuelve complejos acertijos, viaja en el tiempo y manipula las ideas de los personajes para ayudar a Kai a llegar al castillo. Reintentar El juego está ambientado en un libro de imágenes mágico, que deberás dominar llegar al final de la historia

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 19/03/2021. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Fate of Kai (PC): Consejos Útiles.

Al final de la página podréis leer la lista de Objetivos a conseguir para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como alcanzarlos.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Fate of Kai:
Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Fate of Kai en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Fate of Kai
Wake up Kai!
¡Despierta Kai!
?
?
Not alone
No solo
?
?
Lawful cheater
Tramposo legal
?
?
Good deeds pay well
Las buenas acciones pagan bien
?
?
To bloom, wither
Para florecer, marchitarse
?
?
Ranger
Ranger
?
?
Employee of the Month
Empleado del mes
?
?
Ragdoll Revolution!
¡Ragdoll Revolution!
?
?
Think for yourself
Piensa por ti mismo
?
?
Sherlock Kai
Sherlock Kai
?
?
Fan of Kai
Fan de Kai
?
?
Persistent dreamer
Soñador persistente
?
?
Cherri Andrea640360