Trucos y Códigos del juego: Wanted Raccoon (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Wanted Raccoon para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Wanted Raccoon: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Wanted Raccoon! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

WANTED RACCOON es un simulador de mapaches en tercera persona con una historia y un gran espacio de investigación. Vuelve a robar comida, monta una patineta, sé discreto, pelea con la gente, crea equipos, mejora tus habilidades, impulsa la resistencia y encuentra una familia secuestrada.

Wanted Raccoon ha sido publicado el 19/03/2021 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Wanted Raccoon (PC): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Wanted Raccoon sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360