Trucos y Códigos del juego: The Bus (PC)

Trucos, Códigos y Secretos para The Bus sobre PC. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

The Bus: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de The Bus. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

El autobús es una simulación de conducción de autobuses urbanos de última generación ambientada en la capital de Alemania, Berlín, en una escala realista de 1: 1. Colabora con otros conductores en línea. Vuelve a intentarlo

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 25/03/2021. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The Bus (PC): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a The Bus. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360