Trucos y Códigos del juego: NieR Replicant ver.1.22474487139 (ALL VERSIONS / PC / PS4 / XBOX ONE)

Trucos y Códigos de NieR Replicant ver.1.22474487139 para ALL VERSIONS / PC / PS4 / XBOX ONE incluso Consejos Útiles.

Introducción

NieR Replicant ver.1.22474487139: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de NieR Replicant ver.1.22474487139. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

NieR Replicant ver.1.22474487139… es una versión actualizada de NieR Replicant, que anteriormente solo se lanzó en Japón. Echa un vistazo a la precuela exclusiva de la obra maestra aclamada por la crítica NieR: Automata. ¡Ahora, con una actualización moderna, experimente imágenes magistralmente revisadas, una historia fascinante y más! El protagonista es un chico amable que vive en un pueblo remoto. Para salvar a su hermana Yonah, enferma terminal debido a Black Scrawl, se pone en marcha con Grimoire Weiss, un extraño tomo parlante, en busca de los 'versos sellados'. Experimente la historia de NieR Replicant por primera vez en Occidente a través de los ojos del protagonista como hermano. El equipo de estrellas original regresa, incluido el aclamado director, Yoko Taro (Drakengard / NieR: Automata), el compositor Keiichi Okabe (Tekken / Drakengard / NieR: Automata) y el productor Yosuke Saito (Dragon Quest X / NieR: Automata). class = p-show-more-details-wrap>

Los trucos que poseemos con válidos para ALL VERSIONS / PC / PS4 / XBOX ONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el =/ng/lang. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para NieR Replicant ver.1.22474487139 (ALL VERSIONS / PC / PS4 / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para NieR Replicant ver.1.22474487139 envíanoslos.
Cherri Andrea640360