Trucos y Códigos del juego: New Pokemon Snap (SWITCH)

Todos los trucos y códigos de New Pokemon Snap para SWITCH en circulación!

Introducción

New Pokemon Snap: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de New Pokemon Snap. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

¡Busca y toma fotos de Pokémon en sus entornos nativos en el juego Nuevo Pokémon Snap, solo para la consola Nintendo Switch! Incluso descubrirás comportamientos y expresiones que nunca antes habías visto al encontrar e investigar Pokémon salvajes vibrantes. Viaja a islas desconocidas con paisajes deslumbrantes como exuberantes selvas y playas de arena. ¡Las fotos de los Pokémon que tomes allí se usarán para construir tu Pokémon Photodex! ¡Este nuevo juego da vida a la jugabilidad del juego Pokémon Snap de 1999 para la consola Nintendo 64 ™ en la consola Nintendo Switch con islas desconocidas para descubrir y diferentes Pokémon para ver! Fotografía Pokémon salvajes vibrantes en sus hábitats naturales mientras buscas y exploras islas desconocidas. Viaja a través de una variedad de entornos, como playas y selvas, para capturar comportamientos Pokémon nunca antes vistos. ¡Las fotos que tomes también se pueden usar para compilar tu Pokémon Photodex!

Este juego ha sido otorgado el =/ng/lang y los trucos que poseemos son válidos para SWITCH. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales New Pokemon Snap ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para New Pokemon Snap (SWITCH): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360