Trucos y Códigos del juego: El Hijo: A Wild West Tale (ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE)

La página dedicada a trucos de El Hijo: A Wild West Tale (ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

El Hijo: A Wild West Tale: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de El Hijo: A Wild West Tale. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre El Hijo: A Wild West Tale, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

El Hijo es un juego de sigilo del estilo spaghetti-western, en el que guias a un niño de 6 años en su búsqueda para encontrar a su madre. El juego está ambientado en un lugar mítico del siglo XIX que recuerda mucho al oeste americano, ya que conózcalo de los westerns. de Sergio Leone, tomando algunas de sus características más populares de bandas de forajidos, tabernas, astucia, sarcasmo e ironía. Inténtelo de nuevo. Inténtelo de nuevo No hay indicación de un momento o lugar específico. -el hijo mayor 'El Hijo' frente a un monasterio en medio del desierto, con la intención de que los monjes lo críen y le den una educación, el juguete que su madre lo hizo enterrar antes de ingresar al monasterio.Riprova ReintentarRiprova

Los trucos que poseemos con válidos para ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el =/ng/lang. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para El Hijo: A Wild West Tale (ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360