Trucos y Códigos del juego: Touhou Hyouibana: Antinomy of Common Flowers (ALL VERSIONS / PS4 / SWITCH)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Touhou Hyouibana: Antinomy of Common Flowers (ALL VERSIONS / PS4 / SWITCH). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Touhou Hyouibana: Antinomy of Common Flowers: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Touhou Hyouibana: Antinomy of Common Flowers. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Las chicas mágicas del proyecto Touhou se enfrentan en peleas en pareja en 2D donde los personajes pueden esquivar hacia arriba y hacia abajo para desatar ataques. El luchador principal lleva una de sus tres cartas mágicas con efectos especiales a la batalla, mientras que el luchador secundario realiza asistencias y puede reemplazarlas cuando sea necesario. Touhou Hyouibana: Antinomy of Common Flowers presenta controles fáciles de usar donde un solo botón combinado con la dirección de un joystick ejecuta sprints, lanzamientos, barreras y ataques infernales dignos del nombre Touhou. Esta simplicidad oculta un sistema de combate profundo, lleno de combos y técnicas avanzadas para dominar. Aprende cada personaje y descubre el misterio del Incidente de Posesión Perfecta en el Modo Historia, con el último personaje desbloqueable y la dificultad más difícil disponible al finalizar. Desempolva a todos los luchadores en el modo de entrenamiento y pon a prueba estas habilidades en el modo Vs. COM. Entonces es el momento de enfrentarse al mundo en el modo multijugador local cara a cara y en el juego online. Los fanáticos de Touhou pueden luchar con un dúo elegido de una lista de 19 pilares de la serie, como Reimu Hakurei y Kasen Ibaraki, con 19 niveles alrededor de Gensokyo para luchar.

Tenemos material válido para ALL VERSIONS / PS4 / SWITCH. La lista de las consolas está en continua renovación desde el =/ng/lang, fecha cuando Touhou Hyouibana: Antinomy of Common Flowers ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Touhou Hyouibana: Antinomy of Common Flowers (ALL VERSIONS / PS4 / SWITCH): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Touhou Hyouibana: Antinomy of Common Flowers envíanoslos.
Cherri Andrea640360