Trucos y Códigos del juego: Earth Defense Force: World Brothers (ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH)

La página dedicada a trucos de Earth Defense Force: World Brothers (ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Earth Defense Force: World Brothers: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Earth Defense Force: World Brothers. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Aparece un nuevo campo de batalla para la serie Earth Defense Force. Reintentar escenario: una Tierra cuadrada. Reintentar Su nombre: ¡La Tierra Redonda se ha vuelto cuadrada !? Vuelve a intentar un mundo voxel donde todo está hecho de cuadrados. Vuelve a intentarlo En este mundo, la Tierra es naturalmente cuadrado también. Inténtalo de nuevo Pero esta pacífica Tierra cuadrada ha sido destrozada y está en un estado de desastre. Inténtalo de nuevo Sin embargo, ya sea redondo o cuadrado, este planeta Sin duda es la Tierra. Inténtalo de nuevo Y así la Fuerza de Defensa de la Tierra se envía alrededor del mundo para restaurarlo a su estado natural y pacífico.Riprova ReintentarRiprova

Earth Defense Force: World Brothers ha sido publicado el =/ng/lang para ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Earth Defense Force: World Brothers (ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360