Trucos y Códigos del juego: Battle Axe (ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE)

Trucos y Códigos de Battle Axe para ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE incluso Consejos Útiles.

Introducción

Battle Axe: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Battle Axe, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Inspirado en los juegos de aventuras clásicos de los 80 y los 90, Battle Axe es un truco y barra arcade de arriba hacia abajo creado por el veterano artista de píxeles Henk Nieborg. Battle Axe presenta imágenes de alta calidad, mecánica de juego fiel a la forma y música del legendario compositor de música de videojuegos Manami Matsumae. ¡Los jugadores retro se regocijan! Desde que usted y su gente pueden recordar, su tierra natal de Mercia ha estado bajo el dominio tiránico de 'Etheldred'; una hechicera despótica que reside en una torre aparentemente impenetrable en las lejanas tierras heladas del norte. Cada siete años envía sus ejércitos al sur para seleccionar cuidadosamente a los habitantes de cada municipio que estarán sujetos a una vida de esclavitud y de los que ya no sabemos nada. Se envía una llamada a los campeones de todo el país pidiéndoles que acaben con su gobierno. Un elfo, un mago y un merodeador responden a la llamada. ¡Únete a esta banda de héroes en su búsqueda para derrotar al mal de la tierra y derrotar a Etheldred de una vez por todas!

Este juego ha sido otorgado el =/ng/lang y los trucos que poseemos son válidos para ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Battle Axe ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Battle Axe (ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Battle Axe los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360