Trucos y Códigos del juego: Gardenscapes (ANDROID / IPHONE)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Gardenscapes para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Gardenscapes: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Gardenscapes, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

¡Bienvenido a Gardenscapes, el primer éxito de la serie Scapes ™ de Playrix! Inténtalo de nuevo ¡Resuelve rompecabezas de combinaciones para restaurar un hermoso jardín a su antigua gloria!
Embárcate en un viaje de aventuras: supera los niveles de 3 combinaciones, restaura y decora diferentes áreas del jardín, descubre los secretos que encierra, vuelve a intentarlo y disfruta de la compañía de divertidos personajes del juego, ¡incluido Austin, tu mayordomo! ¿Estás esperando? Inténtalo de nuevo ¡Construye el jardín de tus sueños!
Las características del juego: inténtalo de nuevo. Vuelve a intentarlo * Modo de juego único: intercambia y combina, restaura y decora el jardín y disfruta de una nueva historia, ¡todo en un solo lugar! Reintentar * Cientos de niveles únicos de combinar 3 Reintentar Inténtalo de nuevo * Docenas de personajes del juego con los que puedes hacerte amigo Inténtalo de nuevo * Una mascota encantadora que siempre está ahí para animarte Vuelve a intentarlo * Una red social en el juego que puedes usar para mantenerte al día con las últimas noticias. Vuelve a intentarlo * Diferentes áreas del jardín con estructuras únicas: fuentes rotas, laberintos misteriosos y muchos más Inténtalo de nuevo * Una comunidad que es lo primero: ¡conviértete en vecino de tus amigos de Facebook!

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 12/04/2021, fecha cuando Gardenscapes ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Gardenscapes (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Gardenscapes. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360