Trucos y Códigos del juego: Sausage Wars.io (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Sausage Wars.io (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Sausage Wars.io: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Sausage Wars.io. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Sausage Wars.io, y en particular, también Trainers y Achievements.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

¡Tiempo de batalla en la ciudad de las multitudes! Inténtalo de nuevo Cuidado: hay un mundo de perritos calientes comiendo perritos calientes.
¡La infame salchicha está de vuelta, y todo lo que está muriendo lo ha hecho solo un poco de poder hambriento y listo para luchar, destruir y empujarlos a todos! Vuelve a intentarlo Ayúdalo a luchar y matar a todas las demás salchichas hasta que esté allí. ¡Perro y el maestro de las guerras de salchichas en el campo de batalla ubicado en una ciudad llena de salchichas enojadas!
Mantén pulsado para mover tu salchicha por las guerras de las salchichas. Suelta para el encabezado y empuja a las salchichas enemigas a guerras de salchichas para luchar contra obstáculos como herramientas afiladas, fregaderos de cocina, fuego en el jardín o desde el mostrador a su destino. ¡Empújalos a todos, lucha y aplasta esas salchichas en mil pedazos!

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 12/04/2021, fecha cuando Sausage Wars.io ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Sausage Wars.io (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360