Trucos y Códigos del juego: Traffic Rider (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de Traffic Rider para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

Traffic Rider: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Traffic Rider y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Otra obra maestra de los creadores de Traffic Racer. Inténtalo de nuevo Esta vez, estás al volante de una motocicleta en una experiencia de juego mucho más detallada, pero conservando la diversión y la simplicidad de la vieja escuela.RiprovaTraffic Rider lleva el género de carreras sin fin a un nivel completamente nuevo al agregar un modo Reintentar carrera completo, perspectiva en primera persona, mejores gráficos y sonidos de bicicleta grabados en la vida real. Reintentar La esencia de las carreras arcade fluidas sigue ahí, pero en el caparazón del próxima generación. Vuelve a intentarlo Conduce tu bicicleta por las interminables carreteras que pasan por el tráfico, mejora y compra nuevas bicicletas para completar misiones en el modo carrera.Riprova
¡Ahora es el momento de salir a la calle con una motocicleta!Riprova

Traffic Rider ha sido publicado el 13/04/2021 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Traffic Rider (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Traffic Rider en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360