Trucos y Códigos del juego: Princess Pop - Princess Games (ANDROID / IPHONE)

Trucos y Códigos de Princess Pop - Princess Games para ANDROID / IPHONE incluso Consejos Útiles.

Introducción

Princess Pop - Princess Games: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Princess Pop - Princess Games, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Princess Pop - Bubble Games es un adictivo juego de rompecabezas de combinación de bolas, lindo y popular como un cuento de hadas, con cientos de divertidos niveles y desafíos. De los creadores de Frozen pop, Space Cats Pop y Bubble Farmer, estamos muy orgullosos de presentar nuestra última aventura de fruit pop: ¡Princess Pop! Un mágico juego de rompecabezas de burbujas de cuento de hadas, una aventura en un mundo como ningún otro con un toque de juegos de aventuras de burbujas de hadas.
Todo está tranquilo en la tierra de Fruitopia, pero un día 'Frootie' es llamado por arte de magia al pequeño pueblo de Fruitshire donde se abre un portal mágico y aparece un inocente 'Frooties', que teme por su vida . Frootie de la princesa del pop ha pedido tu ayuda para derrotar al tiránico y malvado príncipe 'Doofus' y salvar a muchos de sus inocentes amigos tiradores de burbujas. Para lograrlo, también debes derrotar a su malvado conjunto de personajes clásicos: la Vieja Bruja, el subastador de la ciudad y su leal guardia, ¡Caballeroso! Princess Pop - Bubble Shooting es apto para todas las edades.
Apunta, combina y aplasta todas las bolas en esta relajante aventura de combinación de colores. ¡Conquista un nivel desafiante con poderosos impulsos en esta emocionante aventura de estallidos de burbujas y experimenta horas de diversión de hacer juegos, estallar y explosivos globos! Compite contra amigos y familiares y descubre quién puede alcanzar la puntuación más alta y obtener 3 estrellas en cada nivel. ¡Elige el color de bola correcto y haz tiros perfectos para desencadenar reacciones en cadena fantásticas y sorprendentes! Gana monedas mientras juegas y úsalas para conseguir potenciadores geniales. ¡Pon a prueba tus habilidades estratégicas!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Princess Pop - Princess Games desde el 13/04/2021, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Princess Pop - Princess Games (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360