Trucos y Códigos del juego: Giordano VS Halloween - Il videogioco (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Giordano VS Halloween - Il videogioco (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Giordano VS Halloween - Il videogioco: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Giordano VS Halloween - Il videogioco.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Juega como Giordano, el director durante la noche de Todos los Santos para proteger a Italia de los muchos peligros de Halloween. ¡Usa un murciélago tricolor para destruir las calabazas y alcanzar tu propio récord!
Características - Gratis y sin publicidad - Hacerse pasar por el verdadero Jordan en la versión pixel art. - Dibuja tu club tricolor - Destruye cientos de calabazas - Incluye una tabla de clasificación en línea con los mejores jugadores. - Incluye las voces originales de M. Giordano - Inspirado en eventos reales. - Las calabazas no son reales porque la comida no se desperdicia Juega como Giordano, el director durante la noche de Todos los Santos para proteger a Italia de los muchos peligros de Halloween. ¡Usa un murciélago tricolor para destruir las calabazas y alcanzar tu propio récord!
Características - Gratis y sin publicidad - Hacerse pasar por el verdadero Jordan en la versión pixel art. - Dibuja tu club tricolor - Destruye cientos de calabazas - Incluye una tabla de clasificación en línea con los mejores jugadores. - Incluye las voces originales de M. Giordano - Inspirado en eventos reales. - Las calabazas no son reales porque la comida no se desperdicia

Giordano VS Halloween - Il videogioco ha sido publicado el 13/04/2021 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Giordano VS Halloween - Il videogioco (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Giordano VS Halloween - Il videogioco los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360