Trucos y Códigos del juego: A Long Time (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de A Long Time para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

A Long Time: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para A Long Time.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Esta es nuestra nueva franquicia Inténtalo de nuevo Esta es una combinación de un libro ilustrado y un juego, con un ambiente cálido y relajante y una rica historia.Riprova RiprovaTry Again es una historia de amor y promesa. Inténtalo de nuevo Para completar la historia, debes despejar los obstáculos para dejar que la línea roja del recuerdo fluya a través de las páginas moviendo los bloques, que en realidad son fragmentos de emociones y flashbacks esparcidos a lo largo de 60 años. de Life of the protagonist. Inténtalo de nuevo
Esto no es solo un juego, sino también un libro de imágenes interactivo, que presenta una representación artística única y una forma simple pero atractiva de interactuar.Riprova RiprovaVuelve a intentarlo
Vuelve a intentarloRiprova

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 13/04/2021. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para A Long Time (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360