Trucos y Códigos del juego: Doors: Awakening (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Doors: Awakening para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Doors: Awakening: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Doors: Awakening! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Al despertar de un accidente, ves un portal con la sombra de un niño mirándote. Vuelve a intentarlo Persigue al niño a través de una serie de portales, mientras deja una carta en cada puerta que atraviesas. Vuelve a intentarlo Las letras revelan una historia misteriosa y una decisión difícil de hacer en los dos finales alternativos del juego.Riprova
FANTÁSTICO ROMPECABEZAS Vuelve a intentarloRiprova Riprova¡Diviértete con toneladas de acertijos y acertijos originales en este juego de escape bien pensado!Riprova
HERMOSOS GRÁFICOS 3D Vuelve a intentarloRiprova RiprovaExplore niveles bellamente hechos a mano con animaciones, atmósfera inmersiva y un estilo artístico único.Riprova

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 13/04/2021, fecha cuando Doors: Awakening ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Doors: Awakening (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Doors: Awakening. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360