Trucos y Códigos del juego: Ice Crush 2019 - A new Puzzle Matching Adventure (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Ice Crush 2019 - A new Puzzle Matching Adventure para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Ice Crush 2019 - A new Puzzle Matching Adventure: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Ice Crush 2019 - A new Puzzle Matching Adventure. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Ice Crush 2020 es una joya de Match 3 con temática de invierno ???? Inténtalo de nuevo Juego de rompecabezas. Inténtalo de nuevo ¡Ábrete camino con potentes potenciadores y tu inteligencia!Riprova
Cada nivel tiene su propia tarea, debes completarla dentro del máximo de movimientos. Inténtalo de nuevo ¡Usa tu inteligencia para vencerlo y obtén recompensas que puedes usar para comprar potenciadores realmente poderosos!Riprova
Diferentes combinaciones pueden generar diferentes potenciadores. Vuelve a intentarloRiprova RiprovaMatch 3 del mismo color ????Riprovaexplotar y desaparecerRiprova Riprova¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????Riprovaobtienes un amplificador de línea que puede limpiar todo el hielo en su línea Inténtalo de nuevoRiprova RiprovaCoincidir con 5 del mismo color ????Riprova¡Obtén una mejora legendaria que puede eliminar todas las joyas del mismo color que en la pantalla actual!Riprova????Intentar otra vezRiprova

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 14/04/2021, fecha cuando Ice Crush 2019 - A new Puzzle Matching Adventure ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Ice Crush 2019 - A new Puzzle Matching Adventure (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Ice Crush 2019 - A new Puzzle Matching Adventure en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360