Trucos y Códigos del juego: Horror Hospital 3: Dead Way (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de Horror Hospital 3: Dead Way y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Horror Hospital 3: Dead Way: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Horror Hospital 3: Dead Way y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

La tercera serie de Horror Hospital continúa con actividades paranormales. Reintentar Calle desierta en medio de la noche. Vuelve a intentarlo. Walter y Melissa están montando su motocicleta. Vuelve a intentarlo. De repente, ven el fantasma justo frente a ellos y caen. Ellos ' He tenido un accidente en una ciudad desierta e inexplorada ...
¡Parece que todo va en su contra! Inténtalo de nuevo ¡Y comienza la pesadilla!Riprova
Walter y Melissa encuentran los archivos en el hospital y escapan en la motocicleta. Vuelve a intentarlo, pero ¿cómo? Inténtalo de nuevo. Las criaturas están cazando tanto sus cuerpos como sus almas.Riprova

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 14/04/2021, fecha cuando Horror Hospital 3: Dead Way ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Horror Hospital 3: Dead Way (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360