Trucos y Códigos del juego: Lily City: Costruire metropoli (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Lily City: Costruire metropoli para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Lily City: Costruire metropoli: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Lily City: Costruire metropoli. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

¡Bienvenido a Lily City! Aquí te convertirás en alcalde y podrás construir tu ciudad respetando plenamente tu corazón. ¡Tu ciudad de ensueño comenzará con los juegos de Lily City, donde hay miles de edificios y decoraciones únicos esperando ser planeados! ¿Quieres ser alcalde calificado? Ven y construye las estructuras que tus ciudadanos necesitan y ayúdalos a resolver varios problemas, como incendios, transporte, fabricación, etc.
* ¡A medida que el edificio crece, se desbloquearán más funciones! En Lily City, puedes tener muchos edificios únicos, como el parque acuático, el acuario mágico, el castillo romano, así como la estación de policía, el museo, la estación de bomberos ... Cada edificio no solo es nuevo y especial, pero también tiene su papel, y son indispensables en la ciudad. Al organizar racionalmente estos edificios, construir y mejorar, tu ciudad continuará evolucionando y eventualmente se convertirá en una hermosa metrópolis, ¡y tus amigos te animarán!
* ¡Una variedad de líneas de producción hacen que su ciudad sea más atractiva! Puedes cultivar frutas y verduras tú mismo y cosecharlas en la granja de la ciudad para hacer dulces o mermeladas. También puede producir materiales como piezas de ropa, que tendrán un fuerte sentido de satisfacción. ¡Mantenlos bien y algún día podrían hacer una gran contribución a la construcción de tu ciudad! No solo hay desarrollo industrial agrícola, sino también puertos para el comercio exterior en la ciudad. Si lo haces bien, ¡seguramente te convertirás en un magnate de la ciudad!

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 14/04/2021. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Lily City: Costruire metropoli (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Lily City: Costruire metropoli envíanoslos.
Cherri Andrea640360