Trucos y Códigos del juego: 60 Parsecs! (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de 60 Parsecs! (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

60 Parsecs!: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de 60 Parsecs!. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

¡Atomic Space Age fue una maravilla! Inténtalo de nuevo hasta que se convirtió en la era espacial post-apocalíptica.Riprova
Tu estación espacial está a punto de explotar y solo tienes 60 segundos antes de que las cosas se compliquen. Prueba qué (o quién) agarrarás antes de lanzarte al transbordador de emergencia y comenzar tu viaje hacia EL GRAN DESCONOCIDO.Riprova¡Esto es 60 Parsec !, una aventura de ciencia ficción de comedia oscura ambientada en la era espacial atómica Inténtalo de nuevo, con toda la paranoia de la Guerra Fría, detalles cromados en las paredes y cucarachas con cascos espaciales.Riprova

Este juego ha sido otorgado el 14/04/2021 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales 60 Parsecs! ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para 60 Parsecs! (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360