Trucos y Códigos del juego: Jewel Mystery (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de Jewel Mystery y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Jewel Mystery: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Jewel Mystery. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Jewel Mystery es un clásico juego de combinar 3 que descubre historias y resuelve acertijos. Vuelve a intentarlo.Explora la antigua leyenda de la Fuente de la Juventud. Inténtalo de nuevo. Bill y su perro de búsqueda se embarcan en esta aventura para recoger las llaves para salvar la vida de su amante. Desafíos, encontrar cartas y descubre la historia. Inténtalo de nuevo Con los altibajos de la historia, ¿puede Bill conceder su deseo? Inténtalo de nuevo
GAMEPLAY MATCH 3 CLASSIC ¡Combina joyas y vuelve a intentar el mismo color para eliminarlas, completa desafíos, ayuda a Bill a encontrar las letras y desbloquea la historia! Inténtalo de nuevo Usa joyas especiales estratégicamente, mejora las gemas mágicas de poder para ayudarte a eliminarlas rápidamente. Vuelve a intentar
HISTORIA DE UPS AND DOWNS Recoge piezas de letras, intenta reorganizar e interpretar la historia, descubre el secreto de la leyenda. Vuelve a intentarlo explorando. Vuelve a intentarlo Encuentra obstáculos ocultos, combina accesorios mágicos, resuelve miles de desafiantes niveles de combinaciones.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Jewel Mystery (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Jewel Mystery envíanoslos.
Cherri Andrea640360