Trucos y Códigos del juego: Ricerca di diamanti: senza fretta! (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de Ricerca di diamanti: senza fretta! y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Ricerca di diamanti: senza fretta!: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Ricerca di diamanti: senza fretta!. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

???????????? ¡Cuidado! ¡El juego de aventuras más popular y adictivo ya está disponible en la tienda!
En Diamond Quest: Don't Rush !, eres un intrépido explorador que te lleva a las junglas del templo de Angkor Wat, las mazmorras del castillo de y las cuevas heladas del Tíbet. Tu misión es recolectar una serie de gemas antes de dirigirte a una salida que conduce a la siguiente habitación. En tu aventura, tienes que cortar las hojas, romper las telarañas para encontrar las preciosas joyas. La gravedad agarra rocas precariamente equilibradas y las derriba para destruir cualquier criatura de movimiento lento, incluido usted mismo. Al final de cada mapa, debes derrotar a un monstruo jefe para escapar a la siguiente ubicación. ⭐⭐⭐Características⭐⭐⭐ ???? Imágenes fantásticas: impresionantes gráficos HD y hermosas bandas sonoras. ???? Juego emocionante: toneladas de obstáculos y trampas diferentes para sortear: serpientes ????, tortugas ????, bombas ????, monos ???? ... ¿Algún lugar donde tengas que sumergirte en el agua? ?? para completar su búsqueda. ???? Punto de control: vuelva a generar su automóvil en el punto de control más reciente en cualquier momento. ???? Big Boss: tan grande y tan difícil de derrotar. Tenga cuidado con su vida. ???? Herramientas místicas: usa Mystic Hammer para atravesar paredes débiles, Mystic Hook para arrastrar cosas y Freeze Hammer para congelar cosas. ???? Desafío de rompecabezas: desafía a tu cerebro y demuestra tu inteligencia con cientos de rompecabezas para resolver.
❗ ¡No te apresures! De lo contrario, quedará atrapado❗

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Ricerca di diamanti: senza fretta! (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Ricerca di diamanti: senza fretta! los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360