Trucos y Códigos del juego: Stunt Truck Jumping (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Stunt Truck Jumping para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Stunt Truck Jumping: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Stunt Truck Jumping, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

¿Alguna vez quisiste ver un camión enorme en choques masivos? ¡Inténtalo de nuevo con Stunt Truck Jumping!Riprova
En el juego tendrás que: Intentar de nuevoRiprova RiprovaReintentar: compruebe si hay un camión en una pendiente pronunciadaRiprova RiprovaReintentar: hacer grandes saltosRiprova RiprovaReintentar - Crash y causar destrucciónRiprova RiprovaInténtalo de nuevo: obtén actualizaciones que te harán cada vez mejor
¡Stunt Truck Jumping es un asombroso juego de emociones continuas! Inténtalo de nuevo Si te gustan los autos, la emoción y la diversión, seguramente encontrarás algo que te guste aquí.Riprova

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Stunt Truck Jumping desde el 15/04/2021, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Stunt Truck Jumping (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Stunt Truck Jumping sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360