Trucos y Códigos del juego: Vacation Hotel Stories (ANDROID / IPHONE)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Vacation Hotel Stories para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Vacation Hotel Stories: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Vacation Hotel Stories. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Vacation Hotel Stories, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Bienvenido a Vacation Hotel Stories, disfrute de este delicioso té de bienvenida mientras el personal termina de preparar su habitación. Inténtelo de nuevo ¿Ha decidido dónde quiere hacer el recorrido hoy? Inténtelo de nuevo ¿O tal vez prefiere relajarse en nuestra piscina?Riprova
Vacation Hotel Stories es un hotel familiar de lujo lleno de entretenimiento y tareas que hacer, donde te esperan innumerables aventuras e historias, juega con el personal del hotel, los huéspedes alojados en sus vacaciones y recorridos exóticos.RiprovaDiseñado para niños, no tanto para niños, de 4 a 14 años, pero apropiado para que lo disfrute toda la familia, este nuevo juego expande el universo de la saga Stories para estimular su imaginación y recrear la creatividad. Cree historias sobre la vida cotidiana en un hotel o emocionantes aventuras en sus exóticos recorridos al aire libre.Riprova

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Vacation Hotel Stories desde el 15/04/2021, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Vacation Hotel Stories (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360