Trucos y Códigos del juego: Sentence (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Sentence (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Sentence: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Sentence.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Historia interactiva y juego de investigación ARG de los creadores de los juegos de suspenso asesinos I Am Innocent y la serie de juegos de crímenes asesinos en serie Who is the Killer
La ciudad de provincias está conmocionada por el brutal asesinato de Ted Barnes. Todas las fuerzas se involucran en la investigación del crimen y buscan al asesino en serie. El ex oficial de policía Henry Thompson fue arrestado después de una breve investigación en la escena del crimen. ¿Pero es él el verdadero asesino? ¡El asesino en serie sigue jugando a su juego de asesinatos en serie! Investiga la historia realista del crimen y responde a la pregunta principal del juego detectivesco: ¿quién es el asesino?
???? ¡Detective! ¿Escondió el cuerpo en los juegos de asesinos en serie de Nobodies? ¿Has sobrevivido a los juegos de texto interactivos de Duskwood? ¿Tuvo éxito en los juegos de investigación Simulacra? Luego, intenta investigar asesinatos y enfrenta nuevos asesinatos realistas en juegos de asesinatos: novela de detectives con juegos de texto interactivos especiales y narración de juegos de asesinos de investigación. ¡Encuentra al asesino o seguramente te encontrará a ti en este thriller de mensajes de texto!

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 15/04/2021. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Sentence (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Sentence. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360