Trucos y Códigos del juego: Crazy Scary Evil Teacher 3D - Spooky Game (ANDROID / IPHONE)

Trucos y Códigos de Crazy Scary Evil Teacher 3D - Spooky Game para ANDROID / IPHONE incluso Consejos Útiles.

Introducción

Crazy Scary Evil Teacher 3D - Spooky Game: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Crazy Scary Evil Teacher 3D - Spooky Game. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

La historia trata sobre una chica brillante y su peor profesora de secundaria. The Scary Teacher enseña matemáticas a los estudiantes de la escuela. Pero ella es muy estricta y todos los estudiantes temen sus castigos. Ahora en este juego puedes experimentar la vida de esta pequeña niña. La mala maestra también es su vecina y ha decidido tomar una divertida venganza. Se infiltrará en su casa y bromeará con el maestro con diferentes cosas.
Hello Scary School Teacher 3D: Spooky Games es un juego interactivo en primera persona en el que solo tienes que gastarle una broma al profesor de la escuela. Da un paso más y ayuda a la niña a hacerle una broma aterradora a la maestra. Asegúrate de vigilar la cámara y huye tan pronto como te encuentre. La aterradora casa del vecino está llena de habitaciones, donde puedes esconderte y encontrar algo útil para molestar al maestro. Es una especie de juego de terror en el que tienes que esconderte del maestro y echar un vistazo a la mansión.
El juego ofrece muchas misiones interesantes para completar y jugar con el maestro de terror. Cada nivel está lleno de diferentes obstáculos y obstáculos que superar para completar el nivel. Tienes que aceptar todos los desafíos y enfrentar tu mayor miedo al maestro aterrador. Crazy Scary Evil Teacher 3D - Spooky Game ofrece numerosas actividades, como estropear la comida de la maestra y burlarse de ella con la ratonera. Disfruta de cada nivel de maestro espeluznante y aterrador interactivo y pasa tu tiempo libre en el juego de la escuela de terror. ¡Será el mejor juego de maestros de miedo en 2020 para ti!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Crazy Scary Evil Teacher 3D - Spooky Game (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Crazy Scary Evil Teacher 3D - Spooky Game los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360