Trucos y Códigos del juego: Piano Tiles Soy Luna Girls (ANDROID / IPHONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Piano Tiles Soy Luna Girls (ANDROID / IPHONE).

Introducción

Piano Tiles Soy Luna Girls: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Piano Tiles Soy Luna Girls. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Piano Tiles Soy Luna Girls, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Soy Luna Girls Piano Tiles 2 es un juego de música de piano de ritmo para todos los fanáticos de marshmello. Vuelve a intentar este juego, puedes darle velocidad de desafío a tu dedo para tocar los mosaicos negros en el juego y seguir la canción de la música. Vuelve a intentarlo Muchas opciones cantan la música de Soy Luna Girls para el juego. Pruébalo sola, todos los días, desollado, amigos, movimiento, ritual, tú y yo y muchos más. Cómo jugar: Vuelve a intentarlo Inténtalo de nuevo Toca los azulejos negros Inténtalo de nuevo Toca y mantén presionados los mosaicos azules Vuelve a intentarlo Toca rápidamente los mosaicos negros dobles, pero no al mismo tiempo Inténtelo de nuevo ✿ Toque el mosaico negro grande repetidamente hasta que el número baje a cero.
Renuncia de responsabilidad: inténtelo de nuevo Vuelve a intentar este juego no oficial de la marca registrada de Soy Luna Girls, este juego solo incluye instrumentos de piano del sitio web público.
Vuelve a intentarlo Vuelva a intentarlo Actualización: Vuelva a intentarlo Reintentar - Corregir errores Reintentar Reintentar - Nueva interfaz de reintento

Este juego ha sido otorgado el 15/04/2021 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Piano Tiles Soy Luna Girls ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Piano Tiles Soy Luna Girls (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Piano Tiles Soy Luna Girls los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360