Trucos y Códigos del juego: Hello Ice Scream Scary Neighbor - Horror Game (ANDROID / IPHONE)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Hello Ice Scream Scary Neighbor - Horror Game para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Hello Ice Scream Scary Neighbor - Horror Game: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Hello Ice Scream Scary Neighbor - Horror Game. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Nuevo juego temático de terror con vendedor de helados de terror en este juego de miedo y un juego de camión de helados del aterrador juego del vecino helado. En esta aventura de terror, el vendedor de helados del juego de helados 3d ha llegado al vecindario para vender el grito de hielo. Secuestró a tu amigo en la ciudad vecina de tu ciudad de juegos de terror y al vecino Charlie. El vendedor de gritos de hielo de terror, tu mejor amigo que usa algún tipo de superpoder en este juego de aventuras de terror & amp; lo llevó a algún lugar en su camioneta de recogida de hielo. De repente, tu amigo ha desaparecido y es peor en este juego de terror. Y si hubiera más niños como él, el payaso de ventas de gritos de terror está secuestrando a tu mejor amigo en una camioneta. Este juego espeluznante, juego de terror y juego aterrador es aterrador vendedor de helados en este aterrador vecino de helados el nombre del juego es john & amp; John parece ser muy amable con los niños y vende helados. Tiene un plan malvado en mente para secuestrar el vecindario de los niños y debes averiguar dónde está. Este es un juego muy interesante, un juego de aventuras y un juego de terror de la ciudad de horror ice scream. Todo lo que sabes los lleva a la furgoneta de los helados, los secuestra y va a su oficina, pero no sabes adónde van a continuación y cómo puedes encontrar a tu mejor amigo en este mejor juego de terror.
Así que ahora tu misión es esconderte en su camioneta y conducir desde su oficina y encontrar un equipo importante para rescatar a tu amigo y resolver el misterio de este malvado villano de este aterrador juego de vecinos helados. Viajará a través de diferentes escenarios y encontrará diferentes cosas como identificación, llaves, gasolina y muchas otras actividades de misión & amp; Resuelve los acertijos necesarios de este hola vendedor de helados y el mal juego de fantasmas de helado en 3D. Recuerda que el payaso vendedor de helados es inteligente y te mira con facilidad, así que te escondes de él & amp; te atrapará, la misión fallará y tu amigo perderá.

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 16/04/2021, fecha cuando Hello Ice Scream Scary Neighbor - Horror Game ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Hello Ice Scream Scary Neighbor - Horror Game (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Hello Ice Scream Scary Neighbor - Horror Game sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360