Trucos y Códigos del juego: ReDraw! (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de ReDraw! para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

ReDraw!: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de ReDraw!. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

ReDraw! Try Again es una combinación adictiva de juegos de memoria y de dibujo. Inténtalo de nuevo También es una gran herramienta para mejorar las habilidades motoras finas. Inténtalo de nuevo. Aprende a formar geometrías, letras y números.
* Aviso importante: Los clientes que han comprado paquetes de niveles se ponen en contacto con nosotros, ya que debido a la nueva estrategia de monetización, todos los paquetes de niveles son gratuitos para jugar, una versión profesional de pago que elimina los anuncios.
Jugabilidad: inténtalo de nuevo. Tu tarea es copiar la imagen que se muestra dibujando con el dedo, pero con un giro: la imagen original desaparece cuando tocas la pantalla o después de unos segundos. Intentar otra vez Hay más de 140 niveles para jugar, pero se esperan más en futuras actualizaciones.

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 16/04/2021, fecha cuando ReDraw! ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para ReDraw! (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para ReDraw! en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360