Trucos y Códigos del juego: Candy Friends Forest: Puzzle Match 3 (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Candy Friends Forest: Puzzle Match 3 para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Candy Friends Forest: Puzzle Match 3: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Candy Friends Forest: Puzzle Match 3. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

¡Bienvenido a un dulce mundo de rompecabezas de combinaciones de 3 en Candy Friends Forest! Ven y vuelve a intentarlo ¡Haz coincidir con los adorables Candy Friends en la refrescante aldea del bosque! Inténtalo de nuevo
[Cómo jugar] Inténtalo de nuevo ¿¿¿¿Intentar otra vez???? Conecta de 3 a 4 amigos Candy en orden lineal. Vuelve a intentarlo ¿¿¿¿Intentar otra vez???? Se producirán efectos especiales para el vínculo. Vuelve a intentarlo. ¿¿¿¿Intentar otra vez???? Especialmente sigue el tutorial y estarás bien ???? Inténtalo de nuevo
Características: Inténtalo de nuevo Inténtelo de nuevo ???? Inténtelo de nuevo Adictivo y fácil reintento disfrutado por todo el mundo. Vuelve a intentarlo ???? Vuelve a intentarlo ¡Cientos de fases y actualizaciones constantes! Inténtelo de nuevo ???? Inténtelo de nuevo ¡Consta de diferentes estilos de juego en los que usa su cerebro y sus habilidades! Vuelve a intentarlo ???? Potente refuerzo y vuelve a intentar aplastar obstáculos en la carretera. Reintentar ???? Reintentar ¡Recoge 3 estrellas para obtener tesoros y mejoras! Vuelve a intentarlo ???? Vuelve a intentarlo ¡Dulce regalo diario todos los días! Inténtalo de nuevo ???? Inténtalo de nuevo ¡No necesitas conexión Wi-Fi para jugar! Inténtelo de nuevo ???? Inténtelo de nuevo ¡Admite 16 idiomas y más para agregar!

Este juego ha sido otorgado el 16/04/2021 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Candy Friends Forest: Puzzle Match 3 ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Candy Friends Forest: Puzzle Match 3 (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Candy Friends Forest: Puzzle Match 3. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360