Trucos y Códigos del juego: Puzzles & Conquest (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de Puzzles & Conquest para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

Puzzles & Conquest: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Puzzles & Conquest! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

El ex glorioso Saurland ha caído bajo el ataque del ejército de los no muertos. La oscuridad y las llamas siguen su camino de carnicería; su reino de terror devoró toda esperanza. Los muertos han vuelto a la vida y la horrenda legión se expande. Todo el continente está al borde de la destrucción. Los humanos, elfos, enanos y todas las demás razas han dejado de lado sus diferencias para formar una alianza para su supervivencia. Sin embargo, esperan que un líder extraordinario se haga cargo del ejército malvado. ¡Lídelos con tus manos capaces y tu mente estratégica!
CARACTERÍSTICAS: - BATALLA MATCH-3 ¡Una mezcla de rompecabezas y jugabilidad estratégica! ¡Derrota a enemigos formidables con combinaciones de 3 combinaciones y habilidades de héroe! - HÉROES LEGENDARIOS ¡Recluta héroes de diversas mitologías para que te ayuden a conquistar el continente! - MUNDO ILIMITADO Explore el vasto continente lleno de recursos preciosos, tesoros exquisitos y monstruos peligrosos. - INTERACCIONES DE ALIANZA Únete a aliados de todos los rincones del mundo para embarcarte en un viaje de gloria y fama. - MUESTRA GLOBAL Desafía a jugadores de todo el mundo y demuestra tu poder en competiciones entre servidores.
Siga los rompecabezas & amp; Conquista la página de fans y mantente al día de los últimos eventos. https://www.facebook.com/PnC.37Games/

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Puzzles & Conquest (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Puzzles & Conquest los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360