Trucos y Códigos del juego: Ocean Survival For Stranded Deep (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Ocean Survival For Stranded Deep (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Ocean Survival For Stranded Deep: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Ocean Survival For Stranded Deep y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Ocean Survival For Stranded Deep: un juego de simulación con un entorno de supervivencia. Reintentar Tu viaje comienza en el océano abierto en un barco. Reintentar El tiburón casi detuvo tu supervivencia ... Pero luego te despertaste en la isla.
El océano no es tan peligroso cuando estás en la isla. Inténtalo de nuevo Pero la isla tampoco es un lugar seguro. Inténtalo de nuevo. Sumérgete en las profundidades del océano submarino para revelar secretos o recolectar comida de las profundidades de la isla. Nuevo hogar y conviértete en un rey de la isla. Inténtalo de nuevo¡Depende de ti convertirte en un esclavo en una balsa o en un rey del comercio! Inténtalo de nuevoDescubre los secretos del famoso Triángulo de las Bermudas: ¡la supervivencia ha comenzado! Características principales de Ocean Survival For Stranded Deep Inténtelo de nuevo Inténtalo de nuevo: la secuela de la supervivencia en la isla original 'Lost Survival: Stranded Deep of Bermuda'; Inténtalo de nuevo Inténtelo de nuevo: nuevos tipos de artículos de artesanía, desde simples (como accesorios) hasta compuestos (como segundo piso, techo); inténtelo de nuevo Reintentar - Docenas de armas y armaduras - crea solo lo que necesitas; inténtalo de nuevo Reintentar: criaturas y enemigos de la isla; reintentar Inténtelo de nuevo: ciclos que cambian de día y de noche y diferentes comportamientos

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Ocean Survival For Stranded Deep (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Ocean Survival For Stranded Deep los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360