Trucos y Códigos del juego: Disney Getaway Blast (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de Disney Getaway Blast para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

Disney Getaway Blast: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Disney Getaway Blast. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

¡Selle su pasaporte y listo! Embárcate en una búsqueda mágica con adorables personajes de Disney y Pixar para combinar y hacer estallar burbujas mientras resuelves acertijos y te diviertes, conoce nuevos amigos y agrégalos a tu colección de personajes.
???? ️ ¡CONOCE A LOS PERSONAJES DE DISNEY Y PIXAR! ⛱️ A medida que explotas las burbujas y avanzas en tu búsqueda, ¡dibujarás las islas con el lindo estilo de Disney! Los personajes de Disney y Pixar te ayudarán a hacer estallar burbujas y rompecabezas explosivos en esta aventura navideña. Disney Getaway Blast es un juego mágico que no debe perderse, con estas lindas historias y un divertido rompecabezas de burbujas, ¡diviértase y vaya allí!
???? ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CON NUEVOS ROMPECABEZAS Y BONITAS AVENTURAS DE DISNEY! ???? ¿Listo para los desafíos especiales de rompecabezas de Disney Getaway Blast? ¡Combina y explota burbujas en este divertido juego de arcade para cargar las habilidades únicas de los adorables personajes de Disney y Pixar! ¡Destruirá todos los rompecabezas con sus habilidades únicas! ¿Listo para agregar Stitch de Lilo y Stitch o Elsa de Frozen a tu colección? ¡Te esperan las mágicas aventuras de Disney de esta divertida historia navideña!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Disney Getaway Blast (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360