Trucos y Códigos del juego: Bird BnB (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de Bird BnB para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

Bird BnB: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Bird BnB. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

¡Bienvenido al juego de mascotas virtual más lindo! ¡Cuida a los lindos pájaros mientras visitan tu cama y desayuno!
Comienza a crear, diseña tu árbol de cama y desayuno, cultiva alimentos en tu jardín, cuida a los lindos invitados y gana 5 estrellas. A medida que aumenta tu calificación, desbloqueas más habitaciones y atraes a más pájaros lindos de todo el mundo. Para divertirte más, cambia al modo AR (Realidad Aumentada) y observa a tus amigos como mascotas virtuales aparecer dentro y alrededor de tu casa.RiprovaBird BnB es el único juego en el que las aves no son solo mascotas virtuales ... ¡uno se basa en una especie real, con patrones de alas y cantos de aves precisos!Riprova

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Bird BnB (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Bird BnB sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360