Trucos y Códigos del juego: Mod SCP Horror Games for MCPE (ANDROID / IPHONE)

Trucos, Códigos y Secretos para Mod SCP Horror Games for MCPE sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Mod SCP Horror Games for MCPE: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Mod SCP Horror Games for MCPE. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Bienvenido al mundo de Minecraft. Si eres fanático de los juegos temáticos como fantasía y terror y quieres obtener un nuevo mod para juegos de terror, esta adición es para ti. ¿Qué es el Mod para Minecraft SCP Foundation? Esta es una organización de terror inventada donde puedes conocer muchas criaturas anómalas diferentes para juegos de terror. El mod de la Fundación SCP agrega estas criaturas anómalas al mundo de Minecraft. Considere varias opciones para estas criaturas de terror en Minecraft: * SCP 173 - La mafia no se mueve si el jugador la mira, impone ceguera para atacar, ataca a los jugadores y les rompe el cuello * SCP 049 - El Doctor Plaga. Infectar a un aldeano convirtiéndose en un zombi; cuando es atacado por un jugador, aplica un efecto de marchitar, transforma a los humanos en una criatura SCP-049-2 * SCP 682 - Salud: 1,000,000 de unidades, Daño: muerte instantánea, Mob mata todo a su paso * SCP 053 - Salud: 20 unidades, Daño: débil, parece una niña, traerá un ataque cardíaco garantizado cuando un jugador se acerque a la mafia * SCP-939 - Salud: 100 unidades, Daño: 12 unidades, se come a cualquier animal o mafia, puede imitar los sonidos de cualquier mafia, emite un sonido fuerte cuando se lesiona No ataca a un jugador que se arrastra * SCP-019 - El monstruoso jarrón del que SCP-019-2 sale gateando se rompe usando un pico de diamante o presionando un botón. * SCP-999 - Salud: 20 unidades, emite sonidos divertidos cuando un jugador está cerca, una mafia amigable que brinda protección al jugador y efectos de saturación. * SCP-066 - Salud: 5 unidades, un monstruo rojo espeluznante, hace un ruido fuerte cuando un jugador se acerca, rueda cerca y no hace daño Y muchos más mobs como SCP-1048, SCP-096, 1000, 250, 3199, 093, 458, 012, 811, 1316, 1762, 303 y más en este mod para juegos de terror en Minecraft
No es un Minecraft oficial producto. No aprobado ni afiliado a Mojang

Mod SCP Horror Games for MCPE ha sido publicado el 18/04/2021 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Mod SCP Horror Games for MCPE (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Mod SCP Horror Games for MCPE envíanoslos.
Cherri Andrea640360