Trucos y Códigos del juego: Polygrams - Tangram Puzzle Games (ANDROID / IPHONE)

Trucos y Códigos de Polygrams - Tangram Puzzle Games para ANDROID / IPHONE incluso Consejos Útiles.

Introducción

Polygrams - Tangram Puzzle Games: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Polygrams - Tangram Puzzle Games! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Polygrams es un juego de acertijos de lógica que lleva los clásicos rompecabezas de tangram de madera al siguiente nivel: ¿estás listo para los juegos de acertijos más relajantes de 2020? Desliza y conecta las piezas en el tablero sin superponerlas y crea formas coloridas. Completar un rompecabezas puede ser relajante, pero también puede hacer girar los engranajes en tu cabeza, ¡convirtiéndolo en un adictivo asesino del tiempo para niños y adultos por igual!
Tangram y amp; Blocks presenta toneladas de paquetes de diferentes niveles que varían en estilo y colores. Elija entre tableros cuadrados, paredes, piezas clásicas de tangram u otras formas especiales como triángulos, hexágonos y más. Podría ser después de un largo día de relajar la mente o simplemente desafiarte a ti mismo, encajar las piezas en el tablero es simplemente satisfactorio: ¡un rompecabezas lógico que te hará bromear el cerebro que solo te encantará! Características ☆ Los juegos de rompecabezas más relajantes de 2020 ☆ Jugabilidad con un solo toque: diseñada para ser jugable con una mano ☆ Más de 2500 niveles de tangram para agudizar el cerebro. ☆ Niveles principiante y maestro ☆ Diseño colorido y minimalista. ☆ Sin juego de Wi-Fi: no se requiere conexión a Internet ☆ Actualizaciones de contenido gratuitas

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Polygrams - Tangram Puzzle Games desde el 18/04/2021, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Polygrams - Tangram Puzzle Games (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Polygrams - Tangram Puzzle Games, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360