Trucos y Códigos del juego: Ball Paint (ANDROID / IPHONE)

Trucos, Códigos y Secretos para Ball Paint sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Ball Paint: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Ball Paint. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Ball Paint es un nuevo y adictivo juego en 3D, con toneladas de niveles, jugabilidad zen y colores fascinantes.Riprova
Cómo jugar:Riprova Riprova- Desliza la pantalla para ajustar el ángulo de orientación;Riprova Riprova- Lanza la bola de colores sobre la figura para pintarla;Riprova Riprova- ¡Intenta pintar todo en un solo color!Riprova
Características:Riprova Riprova- Niveles infinitos, con nuevos colores y figuras geométricas;Riprova Riprova- Jugabilidad satisfactoria y zen;Riprova Riprova- Fácil de recolectar;Riprova

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Ball Paint desde el 18/04/2021, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Ball Paint (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360