Trucos y Códigos del juego: Fashion Star Fai da te - Gioco di moda creativa (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de Fashion Star Fai da te - Gioco di moda creativa para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

Fashion Star Fai da te - Gioco di moda creativa: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Fashion Star Fai da te - Gioco di moda creativa y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

¡Muévete, chicas de bricolaje! Hay una nueva reina de los estilistas de bricolaje en la ciudad, sí, es cierto, ¡¡¡TÚ !!! ¡Dale sabor a tu guardarropa con geniales proyectos de diseño de moda DIY! Viste tus atuendos renovados y muestra tu talento de estilista de bricolaje en tu canal de videos de diseño de moda: ¡obtén una gran base de fans! Estás a punto de acabar con el mundo con todas tus habilidades de diseño de moda de bricolaje fabulosamente elegantes y ser creativo con proyectos de disfraces de bricolaje superdivertidos. ¡Usa tu imaginación y convierte tu ropa ordinaria en Dios mío para morirse por elegantes atuendos de bricolaje! ¿Tienes una blusa vieja y aburrida? ¡Dale nueva forma, dale estilo, decóralo y conviértelo en una nueva camiseta sin mangas de moda! ¡Toma selfies con tu nueva ropa de moda, atuendos y creaciones de moda y compite en concursos de selfies! Administre su propio canal de diseñador y publique videos de sus atuendos de bricolaje. Acepta las solicitudes de vestimenta de tus seguidores.
Características: & gt; Completa increíbles proyectos de ropa de moda de bricolaje para vestirte: ¡convierte tu ropa vieja y aburrida en atuendos nuevos increíbles! & gt; ¡Recorta patrones, cose decoraciones y agrega toques de color a tus diseños de moda! & gt; Administre su propio canal de video de disfraces de diseñadores de moda DIY. Sube videos de tus creaciones y obtén seguidores. & gt; Esté preparado para recibir solicitudes específicas de sus fanáticos: si les gustan sus nuevos videos de moda, obtendrá más Me gusta. Si no lo hacen ... perderás los me gusta. ¡Así que asegúrese de hacer un buen trabajo! & gt; ¡Toma elegantes selfies con tus obras maestras de diseño de bricolaje y compite en concursos de selfies contra otros bricolaje! & gt; Use su cámara para tomar fotografías, luego agregue las imágenes a sus creaciones de diseño de moda de bricolaje. ¿Quieres presentar a tu gato en tu atuendo de bricolaje? ¿O hacer una camiseta de mejor amigo contigo y tu mejor amigo? ¡Las posibilidades son infinitas! & gt; ¡Haz un gran cambio de imagen para lucir más bonita con tu ropa de bricolaje!

Fashion Star Fai da te - Gioco di moda creativa ha sido publicado el 18/04/2021 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Fashion Star Fai da te - Gioco di moda creativa (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Fashion Star Fai da te - Gioco di moda creativa. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360