Trucos y Códigos del juego: Star Diffusion (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Star Diffusion (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Star Diffusion: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Star Diffusion. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

《Star Diffusion》 es un juego de disparos de terror de vista superior. Reynold, la Patrulla Galáctica regresa a Xeno Planet después de una tarea de rutina. Descubre que todo ha cambiado en el planeta artificial. Los residentes han desaparecido y extrañas criaturas están por todas partes. Escape de este peligroso lugar no es una opción. Reynold debe seguir adelante y encontrar a su hija desaparecida.Riprova
〈Características del juego〉Riprova Riprova.Rich NarrativeRiprova RiprovaExplora el planeta infectado, encuentra a la hija desaparecida y descubre la verdad sobre la destrucción del planeta.Riprova
.Ambiente de terror oscuroRiprova RiprovaAvanza con cuidado en la zona oscura, ten cuidado con el ataque de las criaturas infectadas por la oscuridad.Riprova

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Star Diffusion desde el 18/04/2021, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Star Diffusion (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Star Diffusion envíanoslos.
Cherri Andrea640360