Trucos y Códigos del juego: Tiny Battle (ANDROID / IPHONE)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Tiny Battle (ANDROID / IPHONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Tiny Battle: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Tiny Battle. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Tiny Battle es un juego divertido y adictivo en el que tienes que defender tu tesoro con tus tropas
¡Combina tus unidades débiles en una superunidad!Riprova
▶ CÓMO JUGARRiprova Riprova- Toque el botón de la tienda para comprar soldados para su castillo.Riprova Riprova- Toca y arrastra para mover una unidad de soldados a donde quieras. Sé estratégico sobre el tipo de soldado que usarás.Riprova Riprova- Pulsa Fight para iniciar una oleadaRiprova Riprova- Completa un nivel derrotando a todos los enemigos y no dejes que nadie toque tu cofre del tesoro.Riprova

Este juego ha sido otorgado el 18/04/2021 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Tiny Battle ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Tiny Battle (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Tiny Battle. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360