Trucos y Códigos del juego: Pinball Mania: Classic ball & flipper arcade games (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Pinball Mania: Classic ball & flipper arcade games (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Pinball Mania: Classic ball & flipper arcade games: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Pinball Mania: Classic ball & flipper arcade games y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

¡Recupera la diversión y la emoción del pinball arcade en un nuevo paquete fácil de usar! Pinball Mania toma todo lo que amaba de sus juegos infantiles favoritos para niños, como monopolio, fuga, juegos de mesa y pinball de arcade retro, ¡y lo hace aún mejor combinándolos todos juntos! Use su paleta para lanzar su pelota a través de puertas y rampas, acumule puntos disparándola a los parachoques y juegue en mesas divertidas de diseño único basadas en juegos clásicos de todos los tiempos para niños y adultos. Y reviva la locura del monopolio en la mesa estilo monopolio ¡Disfruta de controles simples que hacen que el juego sea fácil de jugar para cualquiera, un modo fuera de línea para que puedas ingresar a tu espacio de pinball retro donde quieras y potenciadores increíbles desde powerballs hasta golpes tan geniales como multiballs y multiplicadores de puntajes increíbles!
¿Qué te encanta de Pinball Mania? Juegos clásicos de pinball y arcade de pelota:

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 18/04/2021. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Pinball Mania: Classic ball & flipper arcade games (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Pinball Mania: Classic ball & flipper arcade games envíanoslos.
Cherri Andrea640360