Trucos y Códigos del juego: Marble Puzzle (ANDROID / IPHONE)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Marble Puzzle para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Marble Puzzle: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Marble Puzzle y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

???? ???? ???????????????? ???? ???? Marble Puzzle shooter es un juego de disparar burbujas de mármol con un tema de misterio mágico diseñado ¡El juego de disparos básico es como juegos antiguos que podrías haber jugado antes! Pero te traemos los nuevos juegos de disparos: ¡Juegos diseñados gratis! ¡No se necesita dinero! ¡Sí! ¡JUGAR GRATIS! ¡Los juegos se juegan sin wifi! ¡Juega donde quieras! ¡Juegos especialmente diseñados! ¡Mejores resultados en exhibición! ¡Gana tu juego para sorprender a mis amigos! ¡Y entrena tus manos y tu cerebro en este juego mental! ¡Conviértete en el maestro de los juegos mentales!
Hemos agregado muchas funciones nuevas. Tu objetivo es despejar todas las bolas antes de que lleguen al monstruo malvado y, mientras tanto, haz estallar las bolas para hacer coincidir 3 y ganar una puntuación. Y combine tantos como sea posible para obtener la gran victoria.
Características del rompecabezas de mármol: ⭐ Bolas rodantes al comienzo del nivel, se necesita velocidad para hacer estallar las bolas. ⭐¡Juegos que son fáciles de jugar al principio pero difíciles de dominar! ⭐¡Las plantas de disparos divertidos están esperando ser encontradas! ⭐ Modo de juego fantástico como un elemento poderoso. ⭐1200 niveles, pronto vendrán más. ⭐ ¡Juegos para adultos gratis, se necesitan cerebros en todos los niveles! Cómo jugar: ❤️1 Toque la pantalla donde desea disparar las bolas. ❤️2. Combina 3 o más canicas del mismo color para crear un toque. ❤️3.Cambia la bola de tiro tocando el emisor de tiro. ❤️4.Puedes usar accesorios para facilitar el juego.

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 19/04/2021, fecha cuando Marble Puzzle ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Marble Puzzle (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Marble Puzzle. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360