Trucos y Códigos del juego: FarmVille 3 - Animali (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de FarmVille 3 - Animali para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

FarmVille 3 - Animali: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego FarmVille 3 - Animali y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

¡Comience su granja desde cero criando y construyendo una granja próspera! Construye la granja y decide qué cachorros criar y criar. Tú eliges qué hábitats de animales renovar y dónde expandir tu granja. Depende de usted construir la granja y la ganadería más grande e impresionante de todo el pueblo.
• Construya su colección de animales de cientos de tipos, incluidas razas especiales como las alpacas. Cada raza de animal le ofrece un producto agrícola único que puede vender, intercambiar o usar para completar pedidos y mejorar su granja. • Empareja y empareja a tus mascotas para criar cachorros y descubrir nuevas razas. Cada nueva raza produce productos agrícolas raros. • Personaliza y construye tu granja con cientos de decoraciones únicas, estilos de construcción, atuendos de granjero y más para ti, tu peón y tus crías. • Aproveche el tiempo para actualizar su granja. Consulte el pronóstico para un clima agrícola perfecto y planifique una cosecha saludable y más. • Forme un equipo de granjeros especializados, que van desde leñadores pesados ​​hasta cocineros talentosos para ayudar a su granja. Sube de nivel para desbloquear nuevas habilidades y recetas y mejorar sus habilidades agrícolas. • Únete a una cooperativa y completa eventos especiales para desbloquear nuevos animales de granja y artículos especiales.
Ven y construye una granja con razas únicas de cachorros. ¡Diviértete construyendo, criando animales y cultivando!

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 19/04/2021, fecha cuando FarmVille 3 - Animali ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para FarmVille 3 - Animali (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para FarmVille 3 - Animali. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360